CHAYOTE LODGE

Inspirado por la rica cultura del café de la región

Un concepto de hotel boutique que rescata lo mejor de la cultura costarricense y la exuberancia de su naturaleza, que nos permite ofrecerle un ambiente especial inspirado en la cultura del café y enmarcado por la calidez del ser costarricense.

Chayote Lodge se ubica al norte del Valle Central, en las tierras altas de Naranjo a solo 50 minutos del aeropuerto Juan Santamaría a una altitud de 1639 msnm entre el bosque nuboso tropical. Ofrecemos 6 espaciosas habitaciones y proyectamos otras 6 durante el 2015. Cada una de sus habitaciones cuenta con un balcón privado con impresionantes vistas a los volcanes Poás, Barva e Irazú, así como al Valle Central y verdes plantíos agrícolas que simulan más la pintura de un artista que el campo de trabajo de manos esforzadas.

Inspirados en la cultura del café de nuestra región, cada rincón de Chayote Lodge tiene una historia que contar, cada objeto representa parte de la vida del cafetalero y su rica cultura. Su arquitectura y diseño integra los elementos más sencillos y especiales del rico mundo del café. Es así como sus habitaciones representan un "Recibidor" de Café.

Rodeados de plantaciones de café, verdes praderas y campos agrícolas, nuestra región encarna los valores más sublimes del ser costarricense. La sencillez del campesino, el amor por su campo y el respeto a la naturaleza. Chayote Lodge se alimenta de esos valores para ofrecerle una experiencia sencilla pero enriquecedora, rica en su contenido pero con alma local.

Su estratégica ubicación en el centro del país es el punto ideal para descubrir las bellezas naturales y culturales de Costa Rica, parques nacionales, volcanes, plantaciones de café, pueblos rurales, artesanos y una población feliz de recibir a visitantes en sus casas.

#
#
#
#

El edificio principal alberga el restaurante especializado en comida local con sabores internacionales, bar con una ambientación local, un lounge con chimenea, terraza con vista el Valle Central y el comedor principal.

Su experiencia comienza con el sol sobre el volcán Irazú al amanecer pintando el cielo de colores naranja cada amanecer, mientras a las doce horas el sol se oculta en el Pacífico desde donde el Golfo de Nicoya nos regala sus mejores luces. Ven y disfruta lo mejor de Costa Rica, su naturaleza, su gente y un paisaje sin igual.

 

VER DISPONIBILIDAD